Objeto social

MERVICOL SAS  es constituida legalmente con la firme convicción y visión de ser parte del proceso de gasificación del país, pero con intereses primarios en la ciudad de Bogotá, teniendo en cuenta la evolución del mercado, el cual es cada día más exigente en su parte técnica y comercial.

Conscientes  de la evolución de dicho mercado y respaldado por la experiencia de sus socios en el sector del gas, MERVICOL SAS incursiona como respuesta a las necesidades del mercado actual, esquematizando, liderando y proyectando nuevos procesos operativos eficientes, ágiles y puntuales acordes a las exigencias, para así, prestar un servicio integral, entendiendo como inmenso compromiso el cumplimiento a los planes y programas desarrollados por GAS NATURAL E.S.P.

La ejecución  de las tareas anteriores genera para nuestros clientes la prestación de un servicio con excelente calidad, con gran sentido de responsabilidad, seriedad y cumplimiento.

A través  de nuestra experiencia consideramos que para realizar una exitosa labor requiere mas que entusiasmo y deseo, de una cuidadosa planeación de procesos y de herramientas adecuadas que aseguren maximizar la eficiencia, para que finalmente logremos alcanzar los objetivos propuestos.

Así pues, ofrecemos a ustedes nuestra empresa para vincularla a los estratégicos planes y acciones desarrollados por GAS NATURAL E.S.P. donde les aseguramos pondremos nuestros conocimientos en este sector, nuestros deseos de progreso y todos  nuestros recursos necesarios para conseguir miles de nuevos  usuarios felices con  Gas Natural


Vision

Seremos la empresa líder en el sector de la Ingeniería de Gas, Soportados en la aplicación de tecnología de punta, capacidad de respuesta oportuna y Servicio integral.

Con una sólida estructura organizacional, experiencia y tecnología, garantizaremos un servicio integral, brindando comodidad, seguridad, satisfacción y economía a nuestros clientes.

Nos destacaremos por nuestro compromiso de progreso con el país, dentro de un desarrollo sostenible, que permita la preservación de nuestros recursos naturales.


Mision

MERVICOL SAS., se propone satisfacer las necesidades y expectativas de bienestar de sus clientes mediante la planeación, diseño, asesoría, comercialización e instalación de productos y servicios en el sector de la Ingeniería del Gas.

Nos comprometemos, con la formación, capacitación y desarrollo de nuestros colaboradores, a promover el mejoramiento continuo de los procesos, a impulsar e innovación tecnológica, desarrollo de nuevos productos y servicios, para asegurar el permanente progreso de la empresa y la obtención de una rentabilidad que favorezca a sus miembros, sus familias y accionistas, proyectando una imagen de solidez y seguridad.

Es nuestro compromiso generar el desarrollo sostenible, con la voluntad y la capacitación ecológica de nuestro recurso humano.


Calidad

La calidad no esta solamente en el producto, sino también en el servicio y en todo el engranaje que permite su desarrollo, hasta lograr la óptima satisfacción de nuestros clientes.

La calidad está en todos los que integramos a MERVICOL SAS., puesto que somos los que planificamos nuestros objetivos, quienes actuamos en pro de una atención amable, cordial rápida y acorde con las necesidades del cliente,como una actitud consciente y natural.

Por todo esto unimos nuestros esfuerzos para lograr productos y servicios de óptima calidad; un sistema operativo eficiente, con el mejor ánimo para ofrecer el servicio más adecuado y agradable que satisfaga las expectativas de nuestros clientes.


Principios y Valores

En MERVICOL SAS., trabajamos por la excelencia y la calidad a través de:

La constante dedicación y respeto para satisfacer a nuestros clientes.
 
El respeto a nuestro contratante, competidores, a nuestros clientes, a las personas en general y a la comunidad con sus creencias, razas y sexo.
 
La integridad, ética, y moral de nuestros colaboradores.
 
El compromiso de socios con GAS NATURAL VANTI y colaboradores por buscar el bien común y el sentido de la equidad.
 
La innovación tecnológica y de servicio, soportada en la actualización permanente, que nos permita desarrollar nuevas técnicas, productos y mercados, en beneficio de nuestra empresa y nuestros clientes.
 
La convicción de que el desarrollo tecnológico ya no solo busca el mejoramiento productivo, sino también un desarrollo que involucre principios compatibles en lo económico, social y político, orientados a mantener el medio ambiente que nos rodea.


Principios de Calidad

Capacitación, formación y motivación permanente a nuestros asesores comerciales y  técnicos que permita el desarrollo del sentido de pertenencia en el cliente interno.

El mejoramiento de los procesos y procedimientos, mediante una administración participativa que concibe la efectividad, como una combinación equilibrada de eficiencia y eficacia.

Dar una respuesta oportuna a nuestros clientes externos, mediante la orientación y asesoría permanentes.

Nuestros productos están determinados por su diseño, tecnología de punta, mantenimiento y servicio integral, con el fin de lograr una óptima utilización de ellos.

Nuestro desarrollo está comprometido con la conservación ambiental, como legado para nuestro país y el futuro de las nuevas generaciones.

 

 

Objetivos Estratégicos

    • Mantener el nivel de ventas que aseguren la sostenibilidad de la empresa
    • Mejorar el nivel de competencias del personal, realizando capacitaciones y formación continua.
    • Cumplir los requisitos técnicos y reglamentarios.
    • Implementar, controlar y mejorar el sistema de gestión.
    • Cumplir los requisitos del cliente de forma oportuna y garantizar la calidad de los servicios.
    • Mantener las primeras posiciones en el ranking de Gas Natural, conservando siempre nuestra línea de competitividad y posicionamiento en el mercado.

 


Política de Gestión

Es compromiso de MERVICOL SAS mejorar continuamente el sistema de gestión de la calidad y por ende la calidad prestación de los servicios: Venta, instalación, mantenimiento correctivo y preventivo de equipos gasodomésticos; instalación de redes internas para suministro de gas natural para los sectores residencial y comercial; así aseguramos el cumplimiento de las exigencias del mercado, la legislación vigente y la satisfacción de las partes interesadas.


Para cumplir esta política contamos con personal competente, equipos e infraestructura adecuada.

 

 

Copyright © 2015.